Fallece. El cuerpo sin vida de Luis Antonio, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Un motociclista que fue impactado por un automóvil en las inmediaciones de la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio, murió en el lugar del accidente al sufrir fuerte golpe en la cabeza, ya que no traía casco de protección.
El conductor del vehículo fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas del sábado en el crucero de avenida Morelos y calle Suiza, de la citada colonia, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.
En el percance participaron la motocicleta Italika, color negro, conducida por Luis Antonio Meléndez Paura, de 24 años de edad, quien tuviera su domicilio en esta ciudad y el automóvil Chevrolet Camaro, color rojo, manejado por Roberto Carlos Navarro Ramírez, de 29 años de edad.
De acuerdo al croquis de los peritos de Tránsito y Vialidad, el motociclista circulaba por la avenida Morelos y al llegar a la calle Suiza, fue impactado por el Camaro, que transitaba por dicha calle.
Los peritos indicaron que la avenida Morelos tiene preferencia de circulación y el automovilista no hizo alto obligatorio. Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Militar y paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al motociclista, pero ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango. Poco después se presentó en el lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía, para realizar los trabajos correspondiente en la escena del accidente, así como dar fe y trasladar el cadáver del motociclista al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se dijo que a simple vista, el cadáver presentaba herida contusa en región occipital de lado izquierdo y contusiones en diversas partes del cuerpo. Los peritos de Tránsito y Vialidad manifestaron que el motociclista no traía casco de protección y el golpe contra el pavimento le ocasionó la lesión mortal.
El conductor fue detenido para deslindar responsabilidades por el accidente.