En Grajaú, Río de Janeiro, un hombre fue detenido por golpear a su esposa pero al ser arrestado trató de darse a la fuga y terminó por atorarse en la patrulla donde lo transportaban.
Una muchacha llamó a la policía luego de que su marido la golpeara brutalmente, de esta manera los agentes acudieron al llamado y consiguieron detenerlo a tiempo.
Sin embargo, el malhechor intentó huir de la patrulla rompiendo una angosta ventanilla en la que al tratar de salir se quedó atorado.
El sujeto al ser cuestionado por los policías por su actitud, respondió que padecía de asma y que sentía que se asfixiaba dentro de la unidad, por tal motivo rompió el cristal, argumento que para los presentes no tuvo sentido en lo absoluto.
De esta manera el individuo duró varios minutos atrapado en el pequeño espacio de la ventana de la patrulla, sufriendo algunas heridas en el abdomen debido a que todavía quedaban varios residuos de cristal en la superficie.
Finalmente el delincuente logró liberarse, para después ofrecer disculpas a su mujer y a los agentes por tratar de engañarlos.
El individuo queda atorado en la ventanilla tras su patético intento de escape. (YouTube)