Policía. El agresor fue detenido por la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tres individuos que ingerían bebidas embriagantes en la colonia Jesús Aguilera en Matamoros, se liaron a golpes; uno de los sujetos tomó un bat y golpeó a sus "amigos" de parranda, dejando a uno de ellos inconsciente.
Fue a las 22:35 horas de antier lunes 24 de marzo cuando se recibió una llamada a la sala de radio de la Policía Municipal para reportar un riña en la avenida 10 de Mayo en la que participaban tres sujetos, quienes horas antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes. Al llegar al lugar los uniformados pudieron constatar que en el piso, estaba inconsciente Jesús Alberto de la Torre de la Cerda, de 23 años de edad, quien presentaba una herida contusa en región del cráneo, por lo que de inmediato se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, para que recibiera los primeros auxilios.
Los otros dos sujetos responden al nombre de Roberto Saldaña Salas, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Miguel de la Madrid, en la privada Carem en la colonia Jesús Aguilera y Ramón de la Torre de la Cerda, de 38 años con el domicilio avenida 10 de Mayo de la misma colonia. Al ser interrogados los revoltosos, dijeron que desde temprano empezaron la parranda, pero ya entrados en copas, salieron a relucir viejas rencillas, por lo que primero empezaron los reclamos para luego agarrarse a golpes.
Al verse en desventaja por los dos hermanos, Saldaña Salas, tomó un bat y empezó a golpear a los consanguíneos, dejando a uno de ellos inconsciente, mientras que al otro sólo presentó algunos golpes. El agresor fue internado en la ergástula Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones graves.