María comentó en su cuenta de Facebook que al salir del estadio varios tipos la rodearon. posteriormente la insultaron y de paso le pegaron en el rostro. (Internet)
Luego de que saliera de un encuentro de fútbol protagonizado por el Real Avilés y el Real Oviedo de la segunda división del balompié ibérico, la actriz española María Díaz fue golpeada por un grupo de personas que la confundieron con un travesti.
María comentó en su cuenta de Facebook que al salir del estadio varios tipos la rodearon. posteriormente la insultaron y de paso le pegaron en el rostro.
"Me di la vuelta del susto y vi a seis tíos y alguna de sus correspondientes siervas (chicas ) justo detrás de mí. Al momento se me acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un "Travelo de mierda" y... una hostia” (golpe) informó la artista.
Díaz, conocida en España por diversos personajes entre ellos “La Junca” de la serie Aída, expresó en su portal que espera la justicia tome cartas en el asunto.
"Soy una persona conocida y por eso me veo en la obligación de decir en voz alta lo que me ha pasado, para que se tomen medidas y se ataje este tipo de violencia", abundó.
María Díaz de igual manera habló de lo sucedido con el portal 20minutos, al que contó que tomó valor para enfrentarse a sus agresores.
“No me dieron un palizón, no me mandaron al hospital, pero me han roto la fé en el ser humano. Soy una persona grande y fuerte, y tengo un carácter que no me dejo amedrentar, así que en vez de hacerme el bicho bola -Cobarde- y dejar que me cayeran patadas por todos lados les empujé y me pude defender hasta que me los quité de encima.
"Luego la gente de la acera de enfrente me ayudó y ya se disolvieron. No soy un travesti, soy mujer, madre, hija, esposa, hermana, aficionada al fútbol, actriz, asturiana y muchas cosas más. Pero, ante todo, soy persona y como tal te digo que nadie merece que fastidien por su religión, ideas, sexualidad o tendencia", afirmó la actriz.
