Un impactante video fue grabado por un cliente de McDonald's en una sucursal en China, en el que capta el momento en que seis hombres golpean brutalmente a una mujer hasta quitarle la vida.
El polémico material ha comenzado a circular por portales internacionales y en éste puede verse como varios sujetos discuten acaloradamente con una chica, a la que después agreden y con un palo comienzan a golpearla.
Los clientes en el restaurante se quedan impactados al ver como someten a la empleada los malhechores, a quienes poco parece importarles la presencia de los comensales en el sitio.
Distintas versiones de testigos en la zona señalan que los sujetos le pidieron su número de teléfono a la chica, la cual se negó, acto que al parecer detonó el enojo de los criminales.
Al final del video se alcanza a distinguir a la mujer tendida sobre el piso mientras un tipo la golpea con un palo, el sonido ambiente es aterrador y se escuchan con claridad los gritos de mujeres y hombres invadidos por el pánico de la aterradora situación.
El portal Liveleak.com asegura que la policía de Zhaoyuan ya arrestó a dos de los implicados y serán interrogados con el objetivo de dar con el paradero de los otros cuatro.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes explícitas de violencia que pueden resultar perturbadoras para el espectador.
El video de baja calidad grabado por un testigo, se alcanza a distinguir como un sujeto golpea brutalmente a la empleada. (YouTube)