A una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad ingresó un taxista que fue asaltado, privado de su libertad y agredido. Su estado de salud se reporta como estable.
Las autoridades ministeriales informan que el lesionado es Jesús Abraham, de 32 años de edad, vecino de la colonia El Refugio, entrevistado por los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Jesús Abraham declaró a los agentes policiales que la noche del sábado él andaba trabajando en el taxi, Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2002, de la base Orión y por el centro le hicieron la parada tres sujetos que le solicitaron sus servicios.
Ya arriba del vehículo, el taxista fue amenazado por los sujetos que lo obligaron a dirigirse por la carretera a Chihuahua y por el poblado Brittingham se internaron en despoblado y lo bajaron para luego golpearlo y causarle incluso algunas quemaduras.
El afectado asegura que con la golpiza perdió la noción de todo y horas más tarde no sabía hacia dónde dirigirse, por lo que sólo deambulaba hasta que se le fueron aclarando las cosas y luego pidió ayuda para ser trasladado al hospital, donde quedó internado.
Se dijo que también presenta quemaduras en el brazo derecho, heridas cortantes de cinco centímetros en el cuello y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Agresión
Un taxista fue víctima de la delincuencia.
⇒ Cuando trabajaba fue abordado por los maleantes desde la noche del sábado.
⇒ Ya en el interior del vehículo fue amenazado y lo llevaron a despoblado.
⇒ Los ladrones lo golpearon y abandonaron para luego llevarse el taxi.
⇒ Como pudo llegó al hospital, donde permanece internado y se recupera.