Los Filis de Filadelfia doblegaron ayer 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles y cortaron su mala racha de tres derrotas consecutivas. (AP)
El primera base mexicano Adrián González salió ayer con la pólvora mojada, al igual que sus compañeros a la ofensiva, en la derrota de su club, Dodgers de Los Ángeles, por pizarra de 5-3 ante Filis de Filadelfia.
En el Citizens Bank Park de la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania, Adrián González se fue de 4-0, con un ponche recibido y tres veces se quedó estacionado en bases, para irse sin producciones en favor de Dodgers.
Al igual que el primera base mexicano, el toletero cubano Yasiel Puig poco pudo hacer a la ofensiva en favor del cuadro angelino, al batear de 4-2, con una carrera anotada.
El ganador del partido fue David Buchanan (1-0), mientras Jonathan Papelbon (13) lo apoyó con el rescate. Perdió Dan Haren (5-3).
Por Filis de Filadelfia, Chase Utley (4) conectó un panorámico cuadrangular en el primer acto, y con su compañero Ben Revere en los senderos.
GARCÍA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA
El zurdo mexicano Jaime García consiguió su primer triunfo en más de un año, dando otro paso en su regreso de la cirugía en el hombro, y el boricua Yadier Molina volvió a conectar cuadrangular en la ciudad en la que siempre es abucheado, llevando a los Cardenales de San Luis a una victoria ayer de 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Cardenales empataron 1-1 la serie. San Luis ha ganado nueve de las últimas 10 series ante los Rojos, rivales de la División Central de la Liga Nacional.
García (1-0) permitió seis hits y un par de carreras en cinco entradas y dos tercios de labor, ponchando a siete y retirando a 12 en fila en un lapso del encuentro.
Ryan Ludwick conectó jonrón en la novena entrada ante Jason Motte.