El acapulqueño Julio González aseveró que está preparado para pelear por la titularidad en Liga MX y Copa MX. (Archivo)
El acapulqueño Julio González no ocultó su tristeza por el adiós de las canchas del veterano guardameta Oswaldo Sánchez, pero a la vez aseveró que está preparado para pelear por la titularidad en Liga MX y Copa MX.
“Cuando supe la noticia de Oswaldo (Sánchez) fue triste, porque aprendí mucho de él”, manifestó el joven, quien será por noveno torneo corto parte del plantel de primer equipo.
Sánchez, de 40 años de edad, dejó muchas enseñanzas al canterano santista, quien ahora pretende plasmarlas en su lucha por convertirse en el titular, ya sea en liga o en copa.
“Todo, aprendí muchas cosas de él, fue un maestro en estos ocho años que conviví con él. Ahora viene mi momento, viene otro portero con quien competir. Lo que quiero es jugar, quiero ser titular y trabajo para ello día a día”, señaló en rueda de prensa.
A la despedida del capitán verdiblanco, el canterano manifestó que está preparado para luchar por ser el guardián del marco de Guerreros, ante la llegada del argentino Agustín Marchesín, uno de los dos refuerzos extranjeros que llegarán al club.
“Pensar que ahora que viene Agustín (Marchesin). Tendremos una competencia muy bonita y tendré oportunidad de demostrar mis cualidades para jugar”, expresó.
Una primera prueba en busca de ello sería el partido amistoso que disputará mañana el club en sus instalaciones del Territorio Santos Laguna, cuando enfrenten al equipo Calor de San Pedro a las 12:30 horas, que se jugará a puerta abierta para la afición.