El veracruzano y Lipsky, que este año conquistaron el torneo de Oeiras, Portugal, se enfrentarán en cuartos a Henri Kontinen y Marin Draganja. González inicia con el pie derecho en Dusseldorf
El tenista mexicano Santiago González inició ayer con el pie derecho el torneo ATP de Dusseldorf, Alemania, en el que volvió a competir junto al estadounidense Scott Lipsky.
González, quien esta temporada ha hecho equipo con el croata Marin Cilic y el italiano Fabio Fognini, formó nuevamente pareja con Lipsky para superar en una hora y 21 minutos la primera ronda del certamen alemán.
La dupla conformada por el mexicano y el estadounidense, que accedió al torneo como tercera en las listas de preferencias, derrotó en su presentación al taiwanés Yen-Hsun Lu y el serbio Dusan Lajovic por pizarra de 6-7(5), 6-0 y 10-8.
El veracruzano y Lipsky, que este año conquistaron el torneo de Oeiras, Portugal, se enfrentarán en los cuartos de final a la dupla conformada por el finlandés Henri Kontinen y el croata Marin Draganja, que derrotó a los británicos Ross Hutchins y Colin Fleming (3/6 7/6(1) 10-5).
JUAN MÓNACO LOGRA EL PASE A OCTAVOS
El tenista argentino Juan Mónaco certificó su clasificación para los octavos de final del torneo de Düsseldorf (Alemania), tras imponerse hoy por un contundente 6-2 y 6-1 al alemán Benjamin Becker.
Mónaco, ganador el pasado año sobre la tierra de Düsseldorf apenas dio opción al veterano jugador alemán, número 71 del mundo, al que rompió hasta en cinco ocasiones el servicio en los apenas 57 minutos que duró el choque.
El tenista argentino se medirá en la siguiente ronda con el español Marcel Granollers.