George será encargado de detectar errores en el navegador de Google, así como del software y las páginas que ahí se alojan. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)
Google trabaja en un programa denominado Project Zero en el cual pretende localizar errores en cualquier tipo de software que haga uso de su navegador.
Para lograr tal hazaña Google recurrió a una de las mentes más grandes en el mundo de la informática y se trata de un hacker que se hizo famoso por jugar malas pasadas a Sony.
George Hotz es el sujeto elegido por la compañía estadounidense para emprender Project Zero de forma exitosa y su misión será detectar cualquier tipo de error.
El objetivo de Project Zero consistirá en que una vez detectada la falla, Google enviará una notificación al propietario de dicho software y a partir de ahí tendrá un periodo de 60 días para enmendarlo, de no hacerlo será publicado en una lista de programas y páginas con vulnerabilidades.
La tarea para Hotz será compleja más no imposible para este hombre que logró hacker el sistema de la PlayStation 3 de Sony, que inclusive le costó tener un problema legal.