Google se quiere sumar a los deseos de Virgin para consolidar una agencia de viajes espaciales. (ARCHIVO)
En recientes horas se ha corrido el rumor sobre las pretensiones de Google para adquirir una parte de Virgin Group dedicada a la aeronáutica espacial.
Se trataría de un inversión con la cual la compañí estadounidense adquiriría el 1.5 por ciento de Virgin Galactic, que es un proyecto del magnate británico Sir. Richard Branson en sus pretenciones por incurrir en el turismo espacial.
Google trataría de tomar una parte de Virgin Galactic para cumplir uno de sus deseos más ambiciosos, llevar internet a las regiones más remotas del planeta.
Las aeronaves de Virgin permitiría que Google llevara con facilidad unos 180 satélites artificiales que ayudarían a cumplir con su objetivo de 'llenar de internet' al planeta.
Hasta el momento el plan de Virgin Galactic no ha cobrado gran interés de personas acaudaladas, puesto que este tipo de servicios aún no cobran relevancia entre la población y parte de ello es la poca relación de los negocios de Branson con la industria aeroespacial.
La entrada del gigante tecnológico ayudaría bastante a Virgin Group a consolidar su empresa de viajes espaciales, pues, recordemos que Google es una de las compañías con mejor reputación de consumo en el mundo además de contar con un poderoso capital financiero.