A través de YouTube un usuario colgó un video en el que se puede ver a una chica atada en el interior de una ambulancia haciendo ruidos extraños en lo que sería según las misma joven, una posesión satánica.
Los hechos ocurrieron en San Juan Tlacontenco, en el estado de Morelos, cuando los vecinos alertaron a la policía sobre unos gritos que provenían de una vivienda.
Al llegar a la casa se encontraron tres muchachas sufriendo supuestas convulsiones debido a una presunta posesión generada por un demonio, justo en el lugar de los hechos también se encontró una 'ouija' con la que las chicas habían jugado previamente a su ataque.
Los paramédicos auxiliaron a las implicadas y un miembro del cuerpo de rescate no dejó pasar el singunlar momento para grabarlo con su 'smartphone' y posteriormente subirlo a Facebook.
Usuarios de redes sociales comparten opiniones dividas sobre el estado de las tres mujeres que sufrieron la supuesta posesión, pues hay quienes creen que se trata de una mera actuación, otros creen que es sugestión por jugar con la 'ouija', mientras que otros creen que en efecto fueron poseídas por algún ser paranormal.
Una de las chicas fue grabada por los paramédicos mientras se encontraba bajo los efectos de la supuesta posesión. (YouTube)