Sin duda el 'Metralletas' Méndez y el 'Vainillas' González Duhart dieron la mejor pelea de la velada boxística. (Fotografía de Jesús Galindo L.)
La mejor contienda de la noche la brindaron en el peso superwelter Juan "Metralletas" Méndez y Raúl "Vainillas" González Duhart, con triunfo para el segundo luego de cuatro asaltos por decisión unánime.
El choque mantuvo en el filo de la butaca a los espectadores que se dieron cita al inmueble, sobre todo en el desenlace del pleito, cuando Méndez se fue con todo sobre su adversario, quien lo había superado en los primeros episodios para asegurar el pleito.
El resultado no dejó conformes a los aficionados, quienes desaprobaron la decisión de los jueces. Muchos de los presentes solicitaron la revancha, aunque quedará en manos de los púgiles, sus entrenadores y la promotora, la decisión de volverlos a programar en un futuro inmediato.
González Duhart fue quien propuso el combate, incluso invitaba a su adversario al intercambio de golpes, aunque el "Metralletas" optó por reservarse para el final del combate.
El triunfador dejó satisfecho con su actuación a amigos, familiares y patrocinadores que se dieron cita, quienes lo apoyaron en todo momento, pese a sentir el nerviosismo natural durante el intercambio de golpes.
En otros pleitos, Carlos "Alí" Ortiz, hermano del "Massa", noqueó en el primer round con un potente izquierdazo al emergente Jesús "Lobo" Barraza, en duelo pactado en los 74 kilogramos.
Arturo "7 Mares" Montaño sucumbió en peso completo por decisión dividida, ante Rodrigo "Chiquilín" Martínez, mientras que Misael "Marro" Guerrero sacó provecho de su mayor tonelaje sobre Cristian "Chino" Sonora, en choque de debutantes.