Luis Alberto, de 36 años, el hombre que resultó lesionado en un ataque a balazos registrado la tarde del pasado martes en un taller mecánico de la colonia Tierra y Libertad, continúa grave en la clínica 16 del Seguro Social.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informaron que el estado de salud de Luis Alberto se reporta como delicado ya que presenta tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen, una en el antebrazo derecho y otra en el muslo derecho.
De estos hechos perdieron la vida dos personas.
En el lugar, las autoridades forenses tomaron conocimiento de la muerte de Alejandro Gámez Rocha, de 39 años, quien presentaba tres balazos, una en la cabeza, otra en el costado izquierdo y otra en el codo del mismo lado.
Mientras que otra persona, de nombre Enrique Calleros Hernández, de 26 años, murió cuando era trasladado a la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.
El joven presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales recabó 14 casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros, así como cinco ojivas.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron con las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos.