Conductor de 18 años, se impactó contra dos postes, uno de concreto y otro de madera, los cuales derribó esta madrugada por el bulevar Diagonal Reforma. Dos de sus tres acompañantes, una de 18 años y un jovencito de 17, se reportan muy graves, con lesiones de pronóstico reservado.
El accidente ocurrió al filo de las cuatro de la madrugada sobre el citado bulevar, a la altura del número 3354 oriente, cerca de la avenida Matamoros.
Óscar David Sicairos Medina, de 18 años de edad, manejaba una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2008, color blanco, por el Diagonal Reforma, de poniente a oriente.
A la altura del número 3354, el conductor pierde el control del vehículo y se proyecta con su costado derecho contra un poste de concreto de la CFE y luego contra uno de madera, propiedad de Telmex, que fueron derribados por la fuerza del impacto. La Nissan X-Trail termina chocando contra un árbol.
El conductor resultó lesionado, al igual que sus acompañantes; las hermanas Tzetzangary e Ireri Atzin, de 18 y 16 años de edad, así como Jesús Fernando Ramírez de León, de 17 años de edad.
El parte médico indica que Tzetzangary sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo, pérdidas de piezas dentales y contusiones en diversas partes del cuerpo, en tanto que Jesús Fernando quedó politraumatizado, golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. El estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.
Ireri por su parte, presenta fractura de pierna izquierda. El conductor también resultó lesionado, aunque no de gravedad.