Griselda Rodríguez Torres luciendo espectacular el día de su boda con el Sr. Fabio Bernal García. - Tania Corzo Fotografía
Felices y enamorados, lucieron Arq. Griselda Rodríguez Torres y Sr. Fabio Bernal García, el día 15 de marzo del 2014, quienes en punto de las 18:00 horas se convirtieron en marido y mujer en la Capellanía de la Guadalupana, la cual lucio bellamente decorada. La ceremonia fue muy emotiva a cargo del Padre J. Sergio Fernández Pacheco; conmovidos, se mostraron los padres de la novia, la Sra. Julieta Torres y el Sr. Gerardo Rodríguez, así como los papas del novio, la Sra. Guadalupe García Mosqueda y el Sr. Pedro Bernal Hidrogo (f).
La novia lució espectacular, portando un hermoso vestido importado exclusivo de Ajuar Novias, modelo tipo straple drapeado en tono ivory, falda amplia y cauda de tul con aplicaciones de encaje en flores y guías, bordado en fina pedrería, realzando el detalle del vestido. Acompañó el atuendo con un ramo tipo bouquet de rosas rojas con fina pedrería en el tallo, así como un discreto tocado de piedras de swarovski.
Las damas lucieron hermosas con vestidos de noche en color negro: ellas fueron Abigail Mata, Claudia Castillo, Alma Canales, Belem Montoya, Diana Barrera, Montserrat Mariscal y Mariana Hernández.
Los acompañantes del novio fueron sus mejores amigos: Alejandro Fuentes, Daniel Berumen, Edgar Rodríguez, Érick Torres Zambrano, Víctor Manuel Martínez y Eduardo Acosta.
Muy tiernos lucieron los pajecitos: la niña Renata Limón Ruiz y el niño Gerardito Rodríguez Méndez, quienes felices con su atuendo en tonos negro y rojo repartieron recuerditos en la ceremonia.
También, los acompañaron sus padrinos: de arras, el Ing. Demetrio Padilla Esparza y la Sra. Adriana Guzmán; de anillos, el Sr. Gerardo Rodríguez y la Sra. María Méndez; de velación, el Lic. J. Sergio Rodríguez y la Lic. Alicia Lazarín. Como padrinos de lazo, fueron los papás de la novia.
Posteriormente, ofrecieron una inolvidable recepción en el Casino El Alcázar Real, el cual lució elegantemente decorado. Los invitados disfrutaron un excelente ambiente amenizado por el grupo musical "Signos", quienes participaron en el emotivo vals de los novios con los temas " Mi bello ángel" y "Yesterday" de The Beatles, en versión saxofón.
Los invitados disfrutaron un exquisito menú que consistió: como entrada, charola de salami, jamón y queso; como plato principal, pechuga rellena de espinaca y queso crema, bañada en gravy de pimientos, spaghetty al champiñón y ensalada de fresa; como postre, los invitados degustaron el tradicional pastel servido de forma original en una copa tipo alcatraz, pastel marmoleado, relleno y decorado de crema pastelera y cerezas. Los felices novios fijarán su lugar de residencial en esta ciudad.