La obra. Una puesta en escena que hace parte del aniversario número 34 de la compañía de teatro Compañeros de Torreón. (CORTESÍA)
Una reflexión sobre el aborto irresponsable y criminal. "Gracias a la Vida", es un mensaje teatral para aquellas personas que consideran este procedimiento como algo sin trascendencia ni consecuencia. Puesta en escena que presentará el Grupo Compañeros, este sábado 24 mayo a las 19.30 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado.
"Esta obra no es moralina, ni de tinte religioso. Es defensa a la vida del embrión que existe como persona desde su génesis, pero que algunas personas consideran que el quitarle la existencia, sin justificación, sólo por ser un producto no deseado, e inesperado, es inofensivo", explica Benjamín Gómez, autor y director de la obra.
Los personajes de esta puesta en escena se integran de niñas que quedan embarazadas, chavos y chavas sin obligaciones, que no se harán cargo de la paternidad que les corresponde. Voces de los que no nacieron, médicos charlatanes, políticos a favor y en contra del aborto.
Aderezada con cuadros simpáticos así como impresionantes, este montaje se escribió y produjo, con el fin de que los espectadores valoren y se sientan agradecidos con la vida. Época actual. La puesta en escena es dirigida para adolescentes y adultos. Duración 65 minutos.
Una cita
La puesta en escena se llevará a cabo:
⇒ Este sábado 24 de mayo a las 7:00 de la noche.
⇒ Bajo la dirección de Benjamín Gómez.
⇒ Entrada Libre.
⇒ Teatro Alvarado.