El 'Camaradilla' Arce disputa un balón con el choricero Jorge Luis Sartiaguin en el partido del viernes.
En un partido disputado de principio a fin y con pocas acciones en ambas porterías, Santos Laguna y Diablos Rojos igualaron 1-1 dentro de la sexta fecha del torneo Apertura 2014 de la categoría Sub-20.
Fueron los mexiquenses en irse arriba en el marcador, por conducto de Erbín Trejo, quien abrió los cartones al minuto 19 de la primera parte.
Los pupilos verdiblancos del técnico Julio César Armendáriz rápidamente reaccionaron y no alcanzaron a transcurrir ni tres minutos cuando al 22 de tiempo corrido apareció Pepe de la Tejera para empatar y sentenciar el marcador.
El once inicial de los laguneros fue con el arquero Santiago Antunes Rodríguez, así como los elementos de cambio Óscar Manzanares, Manuel Tejeda, Herbert Robinson, Luis Lozoya, Óscar Bernal, José de la Tejera, César Bernal, Alexis de la Rosa Zúñiga, Moisés "Camaradilla" Arce Ramírez y Rafael Nájera Ruelas.
De cambio ingresaron a la cancha el volante por la banda Gael Sandoval, el delantero hondureño Júnior Lacayo y Mario Antonio Rodríguez.
Con este resultado los albiverdes llegaron a 6 puntos en la clasificación, siendo su objetivo remontar posiciones el próximo fin de semana, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas en territorio jalisciense.