Luego de cumplir con largo trayecto, la escuadra lagunera está en casa, ya con la mira puesta en el juego dominical ante la oncena azulgrana. (El Siglo de Torreón)
Los Guerreros del Santos Laguna arribaron esta tarde de Argentina, tras su juego ante el Arsenal de Sarandí y minutos después ya entrenaban en el Territorio Santos Modelo para el duelo de este domingo ante los Potros del Hierro del Atlante.
Luego de cumplir con largo trayecto, la escuadra lagunera está en casa, ya con la mira puesta en el juego dominical ante la oncena azulgrana, a la cual esperan complicada, debido a que se trata de un equipo emproblemado, que lucha por eludir del descenso y vendrá a buscar puntos que le permitan seguir aspirando a una posible salvación.
El español Marc Crosas se dijo triste por el resultado obtenido el el último juego correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de ser goleados por el Arsenal de Sarandí al son de 3 goles a 0, asegurando que la intención del equipo era terminar con un triunfo y no se pudo, al ser sorprendidos por un cuadro argentino que aprovecho muy bien las oportunidades que tuvo.
Por su parte, Rodolfo Salinas consideró que fue una gran experiencia no tan grata el duelo del pasado jueves en Argentina, ya que no pudieron contrarestar las cualidades ofensivas del rival y terminaron perdiendo el duelo. “Por ahora hay que enfocarse al juego de la liga mexicana ante el Atlante.