Santos Laguna no pasó mayores apuros en su primer duelo de pretemporada y venció 6-2 a El Calor de San Pedro en las canchas de entrenamiento del TSM. (jammedia)
Santos Laguna no pasó mayores apuros en su primer duelo de pretemporada y venció 6-2 a El Calor de San Pedro en las canchas de entrenamiento del TSM, que registraron una buena entrada.
Fiel al estilo de Pedro Caixinha, se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, con la intención de ver a todos sus elementos en la cancha, donde incluso el refuerzo verdiblanco, Edson Rivera, se estrenó con los Guerreros al anotar el quinto gol del duelo.
Apenas transcurridos los primeros 5 minutos, Santos ya ganaba por dos goles, gracias a los tantos de cabeza anotados por Javier Orozco y Oswaldo Alanís.
Los otros tantos fueron de Andrés Rentería, Alonso Escoboza y el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se perdió otra gran ocasión de anotar ya sin portero bajo los tres palos.
Por los visitantes descontaron Jordi Estrello y Jorge Escalante, quien desvió un disparo de Uzziel Flores.
Los albiverdes entrenarán domingo y lunes en el TSM, para luego trasladarse a la capital del país, donde continuarán con la segunda parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2015.