Un inusual partido de domingo por la noche se vivió en el Estadio Corona.
Fue un encuentro lleno de emociones, goles y gran ambiente en el último duelo de la Jornada 15 de la Liga MX.
Santos y Atlante se veían las caras en tierras laguneras, los locales buscarían afianzar su pase a la liguilla, mientras que los visitantes irían por el milagro que los mantuviera en la máxima categoría del futbol mexicano.
Era entonces que el árbitro daba inicio al duelo y la fortuna no sonreiría del todo a los de Cancún, pues, con un estupendo golazo de Darwin Quintero, los albiverdes se iban al frente al minuto 18 de la primera parte.
Un cuarto de hora más tarde el oriundo de Tumaco en Nariño, Colombia, hacía su segundo gol y adelantaba ya 2-0 a los Guerreros antes de ir al descanso.
Ya en la segunda parte los hombres de Marín se irían al frente con más agresividad y encontrarían la llave al minuto 56', con una gran anotación de cabeza por parte de Ángel Sepúlveda, recortando distancias y permitiéndole soñar a su gente con la salvación.
Los once de Caixinha no bajarían la guardia y gracias a un pase de Peralta rematado por el joven Abella, los torreonenses alejarían a sus rivales con un 3-1 contundente, hasta el momento.
Pero como se mencionó con anterioridad, una vibrante noche se viviría en las instalaciones del TSM y al 87' el Atlante por cuenta del recién ingresado al campo, Gutiérrez, se aferraba a la Liga MX y ponía el 3-2. Lamentablemente, para ellos, Quintero marcaría su 'hat-trick' con gol de respuesta inmediata al 88'.
Ya en las convalecencias del partido, Madrigal anotaría un inesperado tanto que abultaría ya nada más al marcador, con un 4-3 a favor de Santos.
El central sonaba su ocarina dando fin a un espectacular encuentro, sentenciando a los blaugranas a las filas del Ascenso MX para la próxima temporada.
Los de La Comarca Lagunera ganaron 4-3 a los Potros. (EL SIGLO DE TORREÓN)