Los Guerreros entrenarán mañana temprano en el TSM, con vistas a su duelo de la fecha cuatro ante los Gallos.
En Santos Laguna, están conscientes que el arranque del torneo ha sido complicado, aunque los mismos jugadores del conjunto albiverde, aseguraron que saldrán del bache y el viernes ante Querétaro, buscarán el primer triunfo del Clausura 2014.
“Es un inicio inesperado, un poco decepcionante en cuanto a las expectativas que teníamos puestas en nosotros mismos”, señaló el mediocampista español Marc Crosas, tras la práctica santista de este lunes en el TSM.
El catalán indicó, que también saben que la afición lagunera está decepcionada por los resultados obtenidos hasta el momento (2 puntos de 9 posibles), ya que son dos partidos sin ganar en casa, cuando se habían acostumbrado a sacar los tres puntos en el Corona.
“No se ha visto la mejor cara del equipo, debemos cambiar y es lo que hemos estado hablando en el vestidor, con el cuerpo técnico, debemos estar más unidos que nunca y seguir trabajando para cambiar esta situación”.
Por su parte el “Chato” Rodríguez, coincidió con Crosas al señalar que el arranque ha sido difícil, y aunque los Guerreros no han jugado bien, se han entregado al máximo, y en ese renglón no hay queja.
“No hemos sido el equipo que futbolísticamente terminó bien el torneo anterior. Quedan muchos puntos por disputar, con la entrega y dedicación que estamos poniendo, tarde o temprano, saldrá el futbol que tenemos y mostrado, por eso estamos tranquilos todavía y trabajando”.
Juan Pablo expresó que están pensando en ganar el viernes en Querétaro, ya que consiguiendo la victoria, sabe que Santos Laguna va a soltar esa presión que se ha ido generando por no jugar bien, donde no han realizado el mejor futbol que tienen.
Los Guerreros entrenarán mañana temprano en el TSM, con vistas a su duelo de la fecha cuatro ante los Gallos. En la práctica del lunes, no estuvieron en la cancha Oswaldo Sánchez por precuación, así como los lesionados Alonso Escoboza y Mauro Cejas, mientras que Rodolfo Salinas, realizó en la cancha, trabajo de rehabilitación, restándole aproximadamente un mes, para regresar a jugar.