Los mexicanos recibirán en el cierre de la temporada regular a Rusia dentro de la cuarta edición de la Serie Mundial de Boxeo. (Jam Media)
El equipo Guerreros de México recibirá a su similar de Rusia en el cierre de temporada regular de la cuarta Serie Mundial de Boxeo, este viernes 28 de febrero en un foro de la colonia Polanco.
El equipo mexicano viene de caer como visitante ante Polonia por marcador de 3-2, para quedar fuera de los cuartos de final y el próximo día 28 concluirán su participación al recibir a la franquicia Rusa. Las cinco divisiones para este encuentro son: 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos.
Los "aztecas" en acción serán: Elías Emigdio en 52 kg y Lindolfo Delgado (60 kg), ambos obtuvieron buenos resultados en la Copa Independencia, celebrada hace unas semanas en República Dominicana, donde cosecharon medalla de oro y plata, en el mismo orden.
En peso welter subirá al ring Marvin Cabrera, quien busca sacarse la espina de su último resultado, donde cayó ante el kazajo Manat Omerzakov, el pasado 7 de febrero. La nómina mexicana la completan dos refuerzos extranjeros: el moldavo Petru Ciobanu (81 kg) y el puertorriqueño Gerardo Bisbal en los supercompletos.
El representativo de Rusia alineará al Olímpico en Londres 2012, Magomed Omarov (+91 kg), Eduard Yakushev (81 kg), Alim Gadzhiev (69 kg), Dmitriy Polyanskiy Olyanskiy en los ligeros y, por ultimo, Ovik Ogannisian en los moscas.
DIVISIONES
Distintas se enfrentarán en los combates del próximo 28 de febrero en la capital del país.