El exjugador de la Liga Deportiva de Quito de su país mencionó que fue vital haber sacado el triunfo en el primer capítulo de esta serie. (jammedia)
El ecuatoriano Joffre Guerrón, delantero de Tigres, aceptó que disputar el partido de vuelta de la final del futbol mexicano en el estadio Azteca es una situación bastante complicada, pero confía que se llevarán el título.
“Lógico que es diferente (jugar fuera de casa), la presión es diferente, por algo jugar en el Azteca es muy difícil, tuve la oportunidad de jugar una semifinal (de Copa Libertadores de América en 2008) y es difícil”, admitió.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, el exjugador de la Liga Deportiva de Quito de su país mencionó que fue vital haber sacado el triunfo en el primer capítulo de esta serie.
“Era muy importante ganar en casa, gracias a Dios lo conseguimos y ahora tenemos en la agenda 90 minutos más y será muy difícil en su estadio, pero esperemos que Tigres salga victorioso”, estableció.
Aceptó, que más allá que llegan con la victoria por la mínima diferencia en el marcador global, el duelo de este domingo será a “matar o morir”.
“Ellos estarán con su hinchada que los va a alentar. Nosotros venimos con mucha confianza y ganas de hacer las cosas bien y quedarnos el campeonato”, sentenció.
La escuadra de la “Sultana del Norte” cerrará este sábado su preparación con miras al juego de vuelta de la final ante América, que se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca, con arbitraje de Paul Delgadillo.