Carlos 'El Gullit' Peña se dio tiempo para firmar algunos autógrafos a su llegada al aeropuerto de Torreón ayer. (Fotografías de Jesús Galindo López)
El bicampeón León llegó ayer por la tarde a la Comarca Lagunera y se declaró listo para conseguir sus primeros puntos como visitante en este torneo.
Los elementos guanajuatenses, al igual que su timonel uruguayo Gustavo Matosas, se mostraron renuentes a hablar con la prensa local a su arribo al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad.
Varios de los jugadores esmeraldas mencionaron que hablarían hasta después del partido contra los Guerreros, por lo que solamente el seleccionado nacional y mundialista en Brasil 2014, Carlos "El Gullit" Peña, fue el único jugador en hablar ante los medios de comunicación, aunque su intervención muy breve.
"Vamos a enfrentar a Santos como a todos los equipos, con el mismo respeto, esperamos salir con la victoria", respondió el jugador.
La Fiera, acumula tres derrotas en calidad de visitante en este torneo Apertura 2014, situación que al mediocampista del conjunto del Bajío lo tiene sin cuidado, por lo que espera romper esa mala racha negativa en el Estadio Corona.
"Los resultados de atrás ya pasaron, no nos favorecieron para nada, pero ya estamos pensando en lo que viene por delante y mañana (hoy) será una buena oportunidad para salir de esto".
El volante y exjugador santista José María "Chema" Cárdenas estuvo a nada de acceder a la entrevista, pero cambió de parecer y dejó en claro que con seguridad, sin importar el resultado de este viernes, hablaría ante los medios de comunicación.