El Ayuntamiento de Saltillo informó que, con la finalidad de que se regulen los permisos de concesiones y explotación del servicio público de transporte de personal vencidos, habrá un estimulo del 40 por ciento en el pago durante el mes de junio.
El Cabildo aprobó un estímulo fiscal del 40 por ciento en renovación anual en la modalidad de combis, microbuses, taxis, vehículos de carga ligera y materialistas durante junio, y de un peso en los recargos de 2014 y anteriores.
Asimismo, informó que continúan vigentes los estímulos fiscales a quienes tienen retrasos en sus pagos por concepto de los Impuestos Predial y Sobre Adquisición de Inmuebles, así como por licencias de funcionamiento y concesiones.
Por otra parte habrá un estímulo para pagar sólo un peso por concepto de recargos en el refrendo de licencias de alcoholes de este año y anteriores durante junio.
El mismo beneficio se extiende con el pago de un solo peso por recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y Predial en una sola exhibición y para aquellos que paguen sus adeudos tanto de parcialidades se les otorgará un estímulo únicamente del 50 por ciento hasta el 29 de agosto.