Antonio de Marco se enfrentará, a 10 rounds con Jesús 'Pantera' Gurrola. Habrá duelos de alto riesgo en Tijuana
Los ex campeones del mundo Antonio De Marco y Mauro Humberto Gutiérrez enfrentarán peleas de alto riesgo, en la función que arrancará su temporada 2014 este sábado 11, en la Arena TKT de Tijuana, Baja California.
Antonio "Tony" de Marco (29-3-1, 22 nocauts), ex monarca mundial de peso Ligero, se enfrentará, a 10 rounds en peso superligero, con el sólido mexicalense Jesús "Pantera" Gurrola (20-5-3, 9 KO's).
De Marco se convirtió en campeón mundial Interino de peso Ligero del CMB en octubre de 2009 noqueando a José Alfaro, sin embargo, en su siguiente combate enfrentó al campeón absoluto, el desaparecido Edwin Valero, quien lo noqueó en nueve rounds.
Tres peleas después y tras la muerte de Valero, De Marco conquistó el título ligero CMB al noquear en 11 rounds a Jorge Linares, en octubre de 2011.
Defendió su cetro ante Miguel Román y John Molina, hasta que dejó su cetro en poder de Adrien Broner, quien lo venció en el octavo asalto en noviembre de 2012. En agosto del año pasado reapareció en Tijuana, donde acabó en cinco rounds con el colombiano Fidel Monterrosa.
"Pantera" Gurrola, por su parte, tiene dos empates ante Rafael Cobos y uno contra Jorge "Maromerito" Páez, y ha vencido a rivales de la talla de Armando Robles, Noé Bolaños, Abner López, Roberto Tamayo y Jorge Romero.
Sus cinco derrotas han sido por decisión y todas ante rivales de buen nivel como el propio "Maromerito", además de Silverio Ortiz, Pablo Munguía, Misael Castillo y Cobos. Gurrola suele dar peleas de mucha acción y es un peleador que mantiene el ritmo durante 10 rounds.
Por su parte, el ex campeón mundial superpluma CMB, Humberto "Betillo" Gutiérrez (30-5-2, 21 KO's), se enfrentará a 10 rounds en peso welter con el noqueador Abner López (16-3-0, 15 KO's).