Cada 28 de diciembre se convierte en el día perfecto para hacer toda clase de bromas con motivo del llamada “día de los inocentes”. Para algunos resulta absolutamente divertido, pero para otros es un verdadero fastidio.
Pero para muestra de una pesada broma en este pasado 28 de diciembre, el video que compartió un usuario de Facebook identificado como Alex Valentino, en el cual se aprecia el momento en que hace una sucia jugarreta a su madre a tal punto que hasta logró sacarle las lágrimas.
En la escena se aprecia como madre, padre e hijo platican en el comedor, cuando el chico de pronto comienza a explicarles que su novia está embarazada.
La progenitora reacciona completamente devastada ante la noticia que acababa de darle el joven, se levanta desesperada tratando de comprender lo que acababa de escuchar y hasta comienza a plantear posibles soluciones para su futuro.
Entonces que la señora comienza a llorar desconsolada sobre un sillón y es ahí cuando el resto de la familia no soporta más la risa y el hijo confiesa que todo se trata de una broma, una muy cruel broma.
La madre llora desconsolada ante la dura noticia que le acababa de dar su hijo. (YouTube)