La tecnología que ahora portan las nuevas pantallas de televisión permiten recrear ambientes con sumo realismo, con la incorporación de sistemas Full HD o 4K la calidad de resolución es impresionante en los monitores.
Y es esta misma calidad de reproducción la que es utilizada en algunas bromas, como la que realizó una compañía de bebidas en Rusia.
La dinámica consistió en sustituir una de las vistas de un elevador por cuatro pantallas de alta resolución, para hacer creer a la gente que en realidad eran ventanas con vista a la ciudad.
Una vez que las personas abordaban el ascensor a los pocos segundos se dejaba sentir una fuerte sacudida, después la supuesta vista exterior mostraba como iban cayendo escombros desde las alturas para hacer más real la escena.
Las víctimas creyeron todo el truco, algunos hasta se tiraron al piso y otras más terminaron perdiendo su comida del susto.
No es la primera vez que se realiza una broma de este tipo, lo cierto es que ésta ha sido una de las más exitosas y para prueba las más de 3 millones de visitas con las cuenta a través de YouTube.
Los usuarios del elevador caen en la pesada broma y terminan llevándose tremendo susto. (YouTube)