Hacen sus apuestas
El Mundial de Brasil inicia hoy así que prepárese porque será el tema de conversación de las siguientes semanas.
Los fanáticos de sus respectivos equipos se encuentran ansiosos del arranque de la contienda deportiva que para muchos es "sagrada".
Varios famosos ya dijeron a través de distintos medios qué país les gustaría que ganara el Mundial.
El ex RBD, Poncho Herrera, fue claro al decir que no tiene fe en México.
'Dr. House' se pone la verde y apoya a México
Cuando ya bien entrada la noche, y convertido el Auditorio Nacional en un hervidero de emociones Hugh Laurie y la Copper Bottom Band dijeron hasta aquí llegó el concierto, el público pidió más. Los siete músicos regresaron al escenario y volvieron a encender la mecha festiva.
Lo hicieron para que Laurie, quien alcanzó la fama y la gloria a través de su personaje "Dr. House", vistiera la camiseta nacional de México y cantara Samba pa' ti. La fiesta se recargó. Ataviado de tal manera, fusionó la mencionada canción con el tradicional y mexicanísimo Cielito lindo, que el público, que no alcanzó para llenar el Coloso de Reforma la noche del martes, cantó también para hacer los coros, obviamente, todos de pie.
Laurie deseó a México la mejor de las suertes en el inminente Mundial de Futbol de Brasil 2014. Deseó que le vaya bien a la selección mexicana en todos los partidos que tiene comprometidos en esa nación, que si bien ha sido semillero estrellas del balompié, hoy tiene ya crisis social por la misma razón.