Dos niñas gemelas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado jueves en Piedras Negras, fueron localizadas el día de ayer, las cuales se encontraban cautivas en una casa abandonada por su propio primo, un joven de 18 años.
El pasado jueves fue presentada ante la PGJE una denuncia por la desaparición de hermanas gemelas de 10 años de edad con domicilio en la colonia Tierra y Esperanza en Piedras Negras.
El día de ayer fueron localizadas las dos menores, quienes fueron encontradas en una casa abandonada, en manos de su primo Armando Villarreal Estrada de 18 años de edad, ante esto la Procuraduría General de Justicia (PGJE) inició una investigación por privación ilegal de la libertad y atentado al pudor.
De acuerdo a las investigaciones, Villarreal Estrada se llevó a las menores bajo engaños cuando salieron de la escuela a las 18:00 horas del día de ayer.
Después de iniciar un operativo de búsqueda en el que participaron policías estatales y elementos de la Policía Municipal, las menores fueron localizadas en una casa abandonada en la colonia La Hacienda, en el lugar se detuvo a Villarreal Estrada, quien las tenía retenidas.
Las menores de edad fueron valoradas por el médico legista de la PGJE y entregadas a sus padres, quienes se encontraban aparentemente en buen estado de salud y sin presentar agresiones físicas.
Transcendió que el joven se encontraba drogado cuando cometió el ilícito.