A espaldas de una cantina de Gómez Palacio localizan el cadáver de una joven mujer con múltiples golpes y una herida cortante en el cuello.
Alrededor de las 10:30 de la noche del viernes, al numero de emergencia 066, se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven, en un lote baldío ubicado a espaldas de la cantina "Tatos", ubicada en el ejido Jiménez, en Gómez Palacio.
De inmediato, personal del área de Homicidios de la Vicefiscalía se trasladaron hasta el lugar, encontrando a espaldas de la citada cantina el cadáver de una joven la cual a simple vista presentaba múltiples golpes en el cuerpo, así como una herida cortante en el cuello.
La joven occisa fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como quien en vida respondía la nombre de María Elizabeth Rojas Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Jímenez, de Gómez Palacio.
La prima de la joven hoy occisa informó a las autoridades que desde las 5:00 de la tarde del mismo viernes había desaparecido y no tenían información de su paradero, por lo que comenzaron a buscarla por el ejido, localizándola muerta entre la maleza del lote baldío.
Las autoridades informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que se puede tratar de un homicidio pasional, ya que la mujer tenía problemas con su expareja, con quien fue vista con vida por última vez.
Homicidio
De joven mujer en el ejido Jiménez:
⇒ A simple vista la joven presentaba golpes en el cuerpo y una herida en el cuello.
⇒ La linea de investigación apunta a que se trata de un homicidio pasional.