El cadáver de un joven fue encontrado en la carretera de Gómez Palacio a San Ignacio, justo a la altura del kilómetro 17, hechos ocurridos el sábado por la tarde.
Elementos de la Fiscalía del Estado, a través de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) en la región, hallaron el cuerpo de un muchacho de 19 años en las orillas de la carretera y cerca de un puente vehicular.
CON UNA HERIDA DE ARMA BLANCA
Las autoridades detallaron que a simple vista el cuerpo contaba con una herida producida por arma blanca en la región del tórax. Fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para que se le realizara una autopsia y se conocieran las causas oficiales del fallecimiento.
El joven fue identificado como Isidro Ávila Guerrero, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma ciudad de Gómez Palacio.
Hasta ayer domingo, las autoridades todavían no contaban con pistas sobre algún presunto agresor y responsable de la muerte de Ávila Guerrero, aunque la misma Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) indicó que ya se trabaja para esclarecer los hechos.
El cuerpo del joven se entregará a los familiares para que le den sepultura una vez que sean completados todos los trámites que marca la Ley en casos de presuntos homicidios