La noche del pasado miércoles fue localizado un cadáver en el interior de un jacal de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.
Según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cadáver presentaba huellas de violencia.
Minutos antes de las 23:00 horas, personal del área de Homicidios de la Procuraduría se presentó en un jacal ubicado sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Nueva Laguna Norte.
En el interior del local ubicado en el lote 1 de la manzana "M", las autoridades encontraron un cadáver con golpes en la cabeza, espalda y glúteos; además de otras huellas de tortura.
Luego de que el agente del Ministerio Público dio fe del hallazgo, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
Se estableció que el occiso era un hombre de aproximadamente 40 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y pelo corto color castaño.
A un costado del cadáver se localizó una playera color roja y una bolsa color verde; además, una tabla que tenía manchas de sangre.
El cadáver estaba boca abajo y sólo puesta una trusa color azul marino y un calcetín rojo en el pie derecho.
Las autoridades informaron que al cadáver no se le apreció ningún tatuaje o seña particular.
De acuerdo con la información, fueron vecinos del sector habitacional, quienes descubrieron el cadáver en el interior de un jacal hecho de madera y el techo de palma.
Tras el reporte, se generó una fuerte movilización policiaca hacia el lugar.
Las autoridades cuestionaron a algunos vecinos y declararon que el dueño del jacal es un sujeto al que apodan "Rubí", por lo que se iniciaron las indagatorias para tratar de ubicarlo y esclarecer el homicidio.