Con una herida en la cabeza fue localizado un cadáver en una privada del fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.
Ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, personal de área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la privada Del Paseo, a la altura del lote número 6, para dar fe del homicidio de quien fue identificado como Jesús Aranda García, de 43 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.
Según indicaron voceros de la Fiscalía, el occiso presentaba una herida corto contusa en la región parietal izquierda con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica.
En el sitio, personal de servicios Periciales recabó en el lugar las evidencias necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes.
ASEGURAN QUE ERA UN PEPENADOR
El representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
En su declaración, los familiares de Jesús Aranda informaron a las autoridades que la última vez que lo vieron fue a las 3:00 de la madrugada, de ayer mismo, cuando salió de su casa para iniciar con sus labores diarias como pepenador de botes de aluminio y plástico.
De acuerdo con la información presentada por las autoridades de la Fiscalía, fueron los mismos vecinos del fraccionamiento quienes pidieron el apoyo de las autoridades, ya que descubrieron el cadáver en el camino de terracería de la privada.
Cuando elementos de la Policía Mixta llegaron al lugar confirmaron que la persona ya había muerto, por lo que se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que tomaran conocimiento del asesinato.