Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición; el hallazgo se registró alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles, en terrenos del ejido Dolores, de Gómez Palacio.
Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, informaron que fueron los vecinos del citado ejido quienes reportaron al servicio de emergencia 066, que habían encontrado el cadáver de un hombre a un costado de un camino de terracería, por lo que los agentes del grupo de Homicidios de inmediato se trasladó hasta el lugar del hallazgo.
LOCALIZACIÓN
Fue a un costado de un camino de terracería que los agentes ubicaron el cuerpo de un hombre al cual a simple vista le faltaban las extremidades superiores, además de presentar desprendimiento de la piel de la región escapular y del cuero cabelludo, ya que se cree fue devorado por la fauna carroñera.
Según las primeras investigaciones se cree que el hombre pudo haber muerto al ser víctima de múltiples golpes en la cabeza y se piensa que tenía en el lugar del hallazgo poco más de 9 días.
El ahora occiso no fue identificado, ya que entre sus ropas no portaba alguna credencial, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, de Lerdo, en calidad de no identificado.
SIN IDENTIFICAR
Se trata de un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, que vestía una camisa a cuadros en color azul, camiseta interior de tirantes en color blanca, pantalón negro de mezclilla, cinto de color negro y botas vaqueras de color hueso.
De los hechos tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, quien emitirá los resultados de la necropsia de rigor durante las próximas horas, para conocer las causas de la muerte del hombre.