Investigan. Elementos del Servicio Médico Forense trabajan para conocer las causas oficiales de la muerte.
El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la carretera Gómez Palacio a San Ignacio, justo a la altura del kilómetro 17, en hechos ocurridos el sábado por la tarde.
Fue la Fiscalía del Estado a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), quienes hallaron el cuerpo de un muchacho de 19 años en las orillas de la carretera y cerca de un puente vehicular.
Con un navajazo
Autoridades detallaron que a simple vista se le apreciaba una herida producida por arma blanca en la región del tórax, así como varios golpes en todo el cuerpo, aunque fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley y conocer las causas oficiales del fallecimiento.
Familiares que acudieron al Semefo lo identificaron como Isidro Ávila Guerrero, de 19 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio y había sido reportado como desaparecido desde hace varios días. Hasta ayer domingo todavía no se tenían pistas sobre algún presunto agresor y responsable de la muerte de Ávila Guerrero, aunque se contaba ya con algunas líneas de investigación.
A la búsqueda
La misma Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) indicó que ya se trabaja para esclarecer los hechos, principalmente con la búsqueda de posibles homicidas.
Investigación
El cuerpo del joven se entregará a los familiares una vez completados los trámites que marca la Ley en casos de presuntos homicidios.
Será en los próximos días cuando se ofrezcan avances en las indagatorias del caso por parte de la misma DEI, aunque se desconocen los pormenores de los hechos.
Desconocen
Hasta el momento no se conocen mayores datos sobre la forma en la que falleció el joven, aunque las autoridades ya trabajan en la búsqueda de posibles homicidas.