Joven encuentra a su padrastro muerto, le destrozaron el cráneo con una piedra y lo dejaron abandonado a la orilla de la carretera que conduce al ejido Baracaldo, de Matamoros.
El ahora occiso fue identificado como Rosauro Durán, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas del Oriente, de Torreón.
Según las primeras investigaciones los hechos se registraron la noche del domingo cuando el ahora occiso salió de su domicilio para llevar la renta del taxi en el que trabajaba, pero ya no regresó a casa, por lo que su familia comenzó a buscarlo.
Fue el propietario del taxi, quien la madrugada del lunes llamó a casa del ahora fallecido indicando que a la orilla de la carretera Filipinas-Baracaldo, de Matamoros, agentes de seguridad del estado habían encontrado el taxi que conducía Rosendo, por lo que el hijastro del ahora fallecido y el propietario del taxi pactaron ir a buscar la unidad la mañana del lunes, con la esperanza de encontrar a Rosendo o alguna huella de su paradero.
Alrededor las 8 de la mañana el joven y el dueño del taxi se trasladaron hasta donde se encontraba la unidad abandonada, cuando al circular sobre la carretera en mención, y a escasos metros de donde se encontraba el taxi, vieron el cuerpo de un hombre a la orilla del camino, por lo que se bajaron y constataron que se trataba de Rosendo, quien tenía el cráneo destrozado y a un costado de su cuerpo estaba una piedra con sangre.