Investigan muerte. El cuerpo del hombre encontrado ayer cerca del panteón de Gómez Palacio ya fue enviado al Semefo.
El cadáver de un hombre fue encontrado por la tarde del domingo en la colonia La Esperanza de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando agentes del Ministerio Público especializado en homicidios de la ciudad se trasladaron hasta la calle Rubí y esquina con Pedernales del sector, cerca de un terreno se observaba el cuerpo sin vida de un hombre.
A simple vista se le apreciaron heridas en el área de la cabeza, aunque no pudo ser identificado por no contar con credenciales oficiales entre sus pertenencias.
En el momento del hallazgo se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones para asegurar el sitio y buscar a posibles responsables de esta muerte, sin embargo, los recorridos no arrojaron más resultados.
También llegaron hasta el punto agentes periciales y miembros de la mesa en turno de homicidios de la agencia del Ministerio Público local.
CON UN DISPARO EN LA CABEZA
Entre los primeros datos que se lograron levantar se detalló que se trataba de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, complexión regular, tez morena y cabello de color negro, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, playera y una chamarra negra con algunos diseños.
El cadáver se encontraba recostado y sin huellas visibles de tortura o ataduras en las extremidades.
No obstante, sí pudo ser identificada de forma clara una herida producida por arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para que personal del Servicio Médico Forense le realizara una necropsia, esto con el fin de saber con seguridad las causas de la muerte.
Fuentes ministeriales indicaron que ya se trabaja para saber la identidad del cadáver y encontrar más información sobre esta muerte.