Mutilado de una oreja, con cortes en el abdomen y el cuello fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un vehículo abandonado en Cuautepec Barrio Alto, en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.
El hallazgo se registró en las calles Lucio Blanco y San Miguel, cuando un vecino se percató que dentro de un Volkswagen Sedan rojo había una persona herida.
Policías preventivos a bordo de la unidad P01-16 se aproximaron al punto luego de recibir la denuncia anónima.
Al llegar e iluminar con una lámpara el interior del coche, placas 380-WKE, confirmaron que se trataba de un hombre de unos 40 años que estaba sentado en el asiento del copiloto y quien tenía heridas provocadas con arma blanca en el abdomen y el cuello. Al abrir el auto se dieron cuenta que la víctima ya había muerto, por lo que dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 1.
Cuando los peritos de la PGJDF llegaron al lugar detectaron que además de las heridas en el cuello y el abdomen le había sido desprendida la oreja derecha. Los especialistas recabaron evidencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la coordinación GAM-6.
En tanto, el automóvil, que no cuenta con reporte de robo, fue arrastrado al estacionamiento de la Coordinación GAM-1.
La PGJDF inició la averiguación previa GAM-1/T2/01787/14-10 por el delito de homicidio doloso. Sin embargo, hasta anoche no se había establecido la identidad de la víctima ni el posible móvil del crimen.