Minutos antes de las 7:00 de la mañana de ayer al número de emergencias 066 se reporto el hallazgo del cuerpo de un hombre, con el rostro ensangrentado, a un costado de las vías del ferrocarril que pasan por el ejido La Popular de Gómez Palacio.
De inmediato, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron a la citada comunidad para dar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, al revisar sus signos vitales, ya estaba muerto.
Al lugar arribó el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios de la Vicefiscalía, quien dio fe del deceso del hombre, quien a simpre vista presentaba un golpe en la cabeza, así como huellas de golpes en el cuerpo.
En el lugar de los hechos el hombre logró ser identificado, gracias a dos credenciales oficiales que portaba entre sus ropas a nombre de Édgar Galván Sánchez, de 26 años de edad, del cual se desconoce su domicilio porque la credencial del IFE que se le encontró tenía el domicilio en Gregorio A. García, Durango, y la licencia de conducir en Francisco I. Madero, Coahuila.
Arrollado
Según detallaron las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía, debido a las huellas que presentaba el cadáver, se presume que el hombre fue atropellado.