Con un disparo en la cabeza, un torniquete en el cuello y las manos atadas hacia atrás, fue encontrada en la parte trasera de un vehículo con reporte de robo, una persona del sexo masculino, no identificada.
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que el hallazgo se realizó minutos después de las 22:00 horas de ayer en la carretera Santa Rita sobre el bordo del Río Nazas en los límites de Torreón y Gómez Palacio. El cuerpo se encontró en la parte trasera de un vehículo Atos, color rojo, con reporte de robo del 14 de enero de este año en el ejido El Águila.
El hoy occiso fue descrito como de entre 30 a 35 años, complexión regular, tez morena y pelo corto.
A simple vista se le apreciaba una herida de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, tenía un torniquete en el cuello y las manos atadas hacia atrás con un mecate.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo Polo, negra, bóxer color azul marino, sin zapatos ni calcetines. El cuerpo estaba cubierto con una cobija color naranja. Minutos después del hallazgo arribaron elementos de las policías Operativa del Estado, Investigadora y personal del Ejército Mexicano, además de Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe. Asimismo arribaron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Investigación y Policía Militar con sede en el municipio de Gómez Palacio.