Con el rostro destrozado, al parecer por un machetazo, fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería, el cuerpo sin vida de un hombre.
Reporte
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo fue reportado a la Policía Operativa del Estado, alrededor de las 18:00 horas.
El cuerpo fue localizado en un camino de terracería que conduce del ejido La Luz al ejido Presa de Guadalupe.
La víctima fue identificada como Gregorio Castañón Alvarado, de 32 años de edad, quien se dedicaba al riego de sembradíos y tenía su domicilio en el ejido La Luz, municipio de Matamoros, Coahuila.
El cuerpo del hoy occiso estaba tirado sobre el camino de terracería y presentaba una herida producida por instrumento punzo cortante, al parecer un machete, en el lado derecho del rostro.
Personal de la agencia del Ministerio Público y Policía Investigadora se presentó en el lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Vestimenta
Según autoridades de la Procuraduría General de Justicia, el hoy occiso vestía playera deportiva color rojo con blanco, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.