El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado ayer al medio día en un canal de riego del ejido Carolina Viejo del municipio de San Pedro de las Colonias.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que siendo aproximadamente las 12:30 horas, se recibió a la sala de radio el reporte de una persona sin vida en un canal de riego del ejido antes indicado.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin signos vitales flotando en la superficie del canal de riego.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfredo Hernández Tovar, de 67 años de edad, con domicilio en el ejido Altamira, municipio de San Pedro, quien lo identifico fue su nieto de nombre Jesús Gerardo Rodríguez Hernández de 21 años de edad con el mismo domicilio.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos.
La representación social ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.