Muerto. El cuerpo sin vida del hombre encontrado en el río Nazas, será sometido a la necropsia para determinar si murió ahogado.
Un hombre, de entre 55 y 60 años de edad, fue encontrado sin vida en el río Nazas, en una represa localizada por el paraje de los Puentes Cuates, del municipio de Lerdo, sin huellas aparentes de violencia.
Al filo de la una de la tarde se recibió el aviso sobre una persona ahogada en el río, en la represa por un paraje cercano a Los Puentes Cuates y a donde se trasladó más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Los representantes de la Fiscalía describen al finado como de entre 55 y 60 años de edad, pelo entrecano y escaso, con bigote y vestía pantalón negro con cinto del mismo color, playera tipo polo, de color amarillo, con el logo de Jarritos.
Se informó que el finado no traía documentación alguna entre sus pertenencias, que permitiera identificarlo y a simple vista no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, además que los habitantes de ese lugar que lo vieron, dijeron no reconocerlo.
Trascendió que los buzos Castañeda recibieron el aviso sobre una persona muerta en el río y se trasladaron para tratar de rescatar el cuerpo, pero cuando iban en camino les informaron que ya lo habían rescatado.
El cadáver del desconocido se encuentra en las instalaciones del Semefo, donde las autoridades esperan que acudan sus familiares a identificarlo.