Hallazgo. El cadáver fue localizado afuera de una finca abandonada en un lote baldío de la carretera Torreón-San Pedro.
Sin aparentes huellas de violencia, pero en avanzado estado de descomposición, fue localizado un cadáver en un terreno baldío que se encuentra sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Cerca de las 11:00 de la mañana, personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó a las afueras de una finca abandonada que se encuentra frente a unas universidades para tomar conocimiento del hallazgo.
Las autoridades explicaron que a un costado del cadáver se localizó una bolsa para realizar diálisis; por lo que se presumió que el occiso pudo haber padecido alguna enfermedad crónica degenerativa.
Según se dio a conocer, el occiso era un hombre de entre 60 y 65 años; pero sus características físicas no pudieron definirse debido al avanzado estado de descomposición.
Personal del área de Servicios Periciales revisó el lugar, pero no se localizó ningún documento que facilitara su identificación.
De acuerdo al estado en el que se encontró el cuerpo, las autoridades determinaron que probablemente tenía más de cinco días de haber fallecido. Luego de dar fe del hallazgo, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Se estableció que esperarán el resultado de la necropsia de Ley para determinar la causa de la muerte.
Los voceros de la Procuraduría establecieron que esperarán un lapso de 48 horas para que el cadáver sea identificado por sus familiares; de no ser así, tendrá que ser enviado a la fosa común.
Los informantes explicaron que el cadáver fue localizado por personal de corporaciones policiacas que realizaban recorrido de vigilancia por el sector.
A detalle
Localizaron cadáver putrefacto en Torreón
⇒ Elementos policiacos detectaron el cadáver afuera de una finca abandonada.
⇒ Personal de Homicidios de la PGJE acudió a tomar conocimiento.
⇒ El cadáver no presentaba huellas de violencia.