Putrefacto. Localizan el cadáver de un hombre en el patio de una finca abandonada.
Localizan cuerpo putrefacto dentro de una finca del ejido El Compás de Gómez Palacio, a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer domingo, elementos del grupo de Homicidios y personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, se trasladaron al ejido Compás luego de que les reportara el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
PUTREFACTO
Fueron los vecinos del lugar, quienes reportaron el hallazgo tras los fétidos olores que el cuerpo expedía.
En el patio principal de una finca en ruinas, los elementos localizaron un cuerpo masculino, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
IDENTIFICADO
En el lugar del hallazgo el hombre fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Benjamín Graciano Piña, de 68 años de edad, con domicilio en la finca en ruinas donde fue localizado.
Su familia informó a las autoridades que el ahora occiso padecía de los nervios y que desde hace medio año había decidido vivir en la finca a pesar de las condiciones en las que se encontraba la misma.
TENÍA 3 DÍAS DE MUERTO
Finalmente, detallaron que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del jueves, cuando fue a comer a la casa de una de sus hijas como acostumbraba.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios, quien ordenó el levantamiento de cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de determinar las causas de su muerte.
Putrefacto
En el ejido El Compás, de Gómez Palacio:
⇒ El cadáver se encontraba en una finca en ruinas.
⇒ El ahora occiso tenía medio año viviendo en la finca.
⇒ Padecía de sus nervios.