El cadáver de un anciano fue encontrado ayer miércoles en punto de las 08:47 horas en el interior de un domicilio del fraccionamiento Morelos en la ciudad de Gómez Palacio.
Lo encuentra
Fuentes de la Vicefiscalía General de Durango en La Laguna informaron que el hallazgo se produjo cuando un familiar del hombre acudió a visitarlo, luego de revisar las habitaciones encontró el cuerpo sin vida del hombre, mismo que ya se encontraba en estado de putrefacción.
Avisan a las autoridades
De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron hasta el sitio con una unidad del departamento de Servicios Periciales a cargo del Ministerio Público.
Posible infarto
Se detalló que el cuerpo no presentaba heridas o lesiones, y que después de una revisión inicial se determinó que la posible causa de la muerte era un infarto, lo cual será corroborado en las próximas horas y luego de la realización de una necropsia.
Lo identifican
Al occiso se le identificó como Juan Acosta, de 65 años de edad, era pensionado y desde hace más de una semana no tenía contacto con sus familiares o con otros vecinos.
Algunos vecinos informaron a las autoridades que del interior del domicilio salían malos olores desde hace más de una semana, pero que no tenían datos de los familiares del señor Acosta, por lo que les fue imposible avisar antes de la situación.
Entregarán cuerpo
El cadáver del señor Juan Acosta, de 65 años de edad, fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que se completen los trámites legales será entregado a su familia para que se le realicen sus servicios funerarios.
Lo identifican
Al occiso se le identificó como Juan Acosta, de 65 años de edad, era pensionado y desde hace más de una semana no tenía contacto con sus familiares o con otros vecinos.
Autoridad. Fuentes de la Vicefiscalía General de Durango en La Laguna informaron del hallazgo del cuerpo.