El cadáver fue levantado y trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo en calidad de no identificado. (El Siglo de Torreón)
Localizan el cadáver de un joven semienterrado y con el cráneo destrozado a la entrada de la colonia Villas el Refugio, de Gómez Palacio.
Alrededor de las 3:00 de la tarde autoridades de seguridad acudieron a la colonia Villas el Refugio, de Gómez Palacio, luego de que vecinos del sector reportaran fétido olores que provenían de la entrada de la colonia desde hace dos días.
Al arribar los agentes de seguridad se percataron de inmediato de que el reporte era positivo, por lo que pidieron apoyo a los agentes de la Vicefiscalia, arribando hasta la colonia el Agente Investigador del Ministerio Público, personal del departamento de Servicios Periciales y elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones.
Tras excavar, a 50 metros de la entrada de la colonia, en un ramal de un terreno baldío los peritos de la Vicefiscalía localizaron el cadáver de un joven el cual a simple vista tenía el cráneo destrozado, localizando ademas a un costado del mismo una piedra con sangre, con la que se cree fue golpeado hasta matarlo, para posteriormente ser enterrado en el lugar.
Se trata del cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual solo portaba un bóxer de color azul con blanco, de complexión delgada, moreno claro, con cabello corto y negro, mismo que tenía alrededor de 4 días de fallecido.
El cadáver fue levantado y trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo en calidad de no identificado.
A la fecha se desconoce la identidad de quien le quito la vida y posteriormente lo enterró en el lugar.