Personas que pasaron la carretera federal a Mazatlán la madrugada de ayer, se toparon con un cadáver que se encontraba adentro de un coche.
El hecho fue informado poco después a las autoridades locales, quienes se trasladaron al lugar para confirmar el caso, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el caso fue reportado aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, por lo que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación se trasladaron hasta el kilómetro 81+500 de la citada rúa para corroborar el reporte.
Las autoridades locales manifestaron que el cadáver se encontraba adentro de un carro Tsuru, color amarillo, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Durango; ahí mismo iniciaron las investigaciones para integrarlas a la averiguación previa.
La víctima fue identificada minutos después como Guadalupe Armando Pérez Quiñones, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el predio Los Negros, que pertenece al municipio de Pueblo Nuevo, y presentaba una herida de bala en la región del tórax.